Feb
19
2013

Ejecución de una aplicación en un terminal real

Ejecutar y depurar tus programas en un terminal real resulta posible desde el SDK. No tienes más que usar un cable USB para conectarlo al PC. Resulta imprescindible haber instalado un driver especial en el PC. Puedes encontrar un  driver genérico que se encuentra en la carpeta android-sdk-windows\usb_driver del SDK Android. Aunque lo más probable es que tengas que utilizar el driver del fabricante.

Vamos paso por paso:

    1. Comprueba que en el Android SDK and AVD Manager que está instalado el paquete USB Driver. En caso contrario instálalo.

usbDriver

Posiblemente este driver genérico no sea adecuado para tu terminal y tengas que utilizar el del fabricante. Si no dispones de el, puedes buscarlo en:

http://developer.android.com/sdk/oem-usb.html

    1. En el terminal accede al menú Ajustes > Opciones de desarrollador y asegúrate que la opción Depuración de USB está activada.

usbDriver2

  1. Conecta el cable USB.
  2. Se indicará que hay un nuevo hardware y te pedirá que le indiques el controlador.

 

NOTA: En Windows si indicas un controlador incorrecto no funcionará. Además la próxima vez que conectes el cable no te pedirá la instalación del controlador. Para desinstalar el controlador sigue los siguientes pasos:

  •     Asegurate de haber desinstalado el controlador incorrecto.
  •     Accede al registro del sistema (Inicio > ejecutar > RegEdit). Busca la siguiente clave y bórrala: ”vid_0bb4&pid_0c02”

Share

Etiquetas:

Publicidad





Deja tu Comentario