Jun
14
2011

El HTC ChaChaCha a fondo

HTC-ChaChaCha

Las personas que actualizan con frecuencia su estado en las redes sociales o escriben muchos correos electrónicos están de enhorabuena. La compañía taiwanesa HTC ha diseñado un móvil que parece hecho a medida para las personas con dedos ágiles y animada vida social, aunque sea virtual.

El Cha Cha Cha aterriza en España de la mano de Orange, que tendrá la exclusividad durante el verano. Como un teclado táctil se antoja menos operativo que uno Qwerty al estilo BlackBerry, este terminal hará las delicias del público joven acostumbrado a comentar la vida a través de Internet, pero con la frescura de un móvil muy atractivo en sus funciones y diseño.

En una concurrida presentación, los responsables de HTC en España destacaron «su cómodo teclado, con más espacio entre teclas para no equivocarse, su novedoso diseño ergonómico, la pantalla táctil, la calidad de los materiales y un procesador de 800 megaherzios (MHz)», explicó, Antonio Muñoz , responsable de producto. Además, permite la máxima personalización de la mano de su sistema operativo Android, mucho más flexible en este sentido con respecto al célebre IPhone.

Pero la gran novedad, el elemento diferenciador de este terminal que Orange espera se convierta en uno de los tres modelos más vendidos, es que «lleva Facebook en su ADN», añade Muñoz. De hecho, cuenta con una tecla propia ilustrada con el logotipo de la mayor red social. Éste sirve para subir automáticamente a nuestro perfil aquello que se asoma a la pantalla y nos parece interesante, desde una foto, una web o una canción. La tecla se ilumina cuando detecta un contenido susceptible de ser compartido en Facebook.

Una cámara frontal VGA para video llamadas y una trasera de 5 megapíxeles completan un producto que saldrá a precios muy competitivos con cualquiera de las tarifas de datos de Orange.

HTC ChaChaCha
Dimensiones 114.4 x 64.6 x 10.7 mm
Peso 120 g
Salida auriculares 3,5 mm audio jack
Tipo de Pantalla TFT touchscreen, 256K colors
Tamaño Pantalla 480 x 320 pixels, 2.6 pulgadas
Características de la Pantalla – Teclado qwerty
– Acelerómetro sensor para auto-rotación de interfaz de usuario
-Sensor de próximidad- Giro Sensor
Memoria interna 512 MB ROM, 512 MB RAM
Memoria externa microSD, hasta 32GB
WLAN Wi-Fi 802.11 b/g/n Wi-Fi hotspot
3G HSDPA, 7.2 Mbps; HSUPA, 384 Kbps
Bluetooth Sí v3.0 with A2DP
Infrarrojos No
USB microUSB v2.0
Cámara 5 MP, 2592×1944 pixels, autofocus, LED flash,geo-tagging, detención de caras
Vídeo VGA
Sistema Operativo Android 2.3 Gingerbread
CPU 800 MHz processor
Radio No
Colores Blanco y plateado
GPS Sí, con A-GPS de apoyo
Batería Li-Ion 1250 mAh

Vídeo

 

Galería de Fotos

Cincopa WordPress plugin

Share

Etiquetas: ,

Publicidad

One Response to “El HTC ChaChaCha a fondo”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Las personas que actualizan con frecuencia su estado en las redes sociales o escriben muchos correos electrónicos están de enhorabuena. La compañía taiwanesa HTC ha diseñado un móvil que parece hecho a medida para las p…..






Deja tu Comentario