May
09
2012

HTC y Vodafone actualizan hoy el firmware del HTC One S

Está mañana ha comenzando a desplegarse una actualización de firmware para el HTC One S en su versión internacional del modelo libre.

HTC-One-S

La actualización v1.78 pesa menos de 60 MB y sigue estando basada en Android 4.0.3. Por el momento el único que cambio notable de esta nueva actualización, es la eliminación del menú de tres puntos en ciertas aplicaciones de Google.

Además estaría eliminando ciertos problemas con la conexión a la red WiFi que experimentan algunos usuarios del HTC One S.

Si es propietario de un One S puede comprobar de forma manual si ya se encuentra disponible la OTA para descargar en su smartphone.

Según comunica Vodafone, ya está disponible también la actualización 1.78.161.2 para los HTC One S . Está actualización solo se puede realizar desde el propio teléfono (FOTA). Sorprendenetemente el operador inglés ha actuado con suma rapidez para ofrecerlo el mismo día que la oficial a los sus clientes.

Como comprobar la actualización:

Ajustes > Acerca de > Actualizaciones de software > Comprobar ahora

 

Recomendaciones:

  • Hacer una copia de seguridad de la información almacenada en el teléfono antes de efectuar la actualización.
  • Cargar la bateria al máximo.
  • Utilizar una red WiFi para descargar la actualización.

 

IMPORTANTE: la actualización se está lanzando gradualmente a los teléfonos, así que puede no estar disponible temporalmente en la caso de Vodafone.

 

 

Share

Etiquetas: , , , ,

Publicidad

One Response to “HTC y Vodafone actualizan hoy el firmware del HTC One S”

  1. Pues la verdad esque la actualizacion es una m… , la cobertura parece que a mejorado,pero aun asin tendre que probarlo con
     






Deja tu Comentario