Nov
29
2012

Line, llamadas y mensajes gratuitos en tu Android

El éxito de LINE en su país de origen, Japón, es tal que a los pocos meses de su lanzamiento ya era número uno en su categoría. ¿El secreto? Quizá haya sido ofrecer una solución de comunicación global que permite tanto el envío de mensajes (texto, voz y vídeo) y, además, la posibilidad de realizar llamadas gratis (en Android y iPhone).

Line-Android

Además, dispone de otras características notables que lo convierten en una app expresiva, perfecta para la comunicación, como: el uso de “pegatinas” y emoticonos (también Emoji) en las conversaciones, el espacio “Timeline” donde dejar comentarios y opiniones, el intercambio de información de usuarios mediante códigos QR o Shake it! para agregar a amigos que están cerca de ti tan sólo agitando el teléfono.

Los menús están divididos en cuatro grupos. El primero están los amigos, es decir, los contactos que tengamos en el programa. La otra pestaña es para las charlas que ya tengamos abiertas. Así no hace falta acudir a los contactos porque las conversaciones más usadas estarán ahí accesibles de forma mucho más rápida. Luego están otras dos pestañas pero que usaremos mucho menos, la tercera nos servirá para añadir nuevos contactos y la cuarta es para las opciones donde podremos configurar diferentes elementos de la aplicación. Como único punto negativo es que todavía no está en español pero si no tenéis problema con el inglés la podréis usar sin ningún problema.

Line es gratis y muchos de sus complementos, que se descargan como aplicación independiente, también. Se puede dibujar a mano alzada en tiempo real, hacer una foto e incluir retoque o marcos cómicos, incluso echar partidas a juegos de habilidad.

Share

Etiquetas: , ,

Publicidad





Deja tu Comentario