Feb
13
2011

Samsung Galaxy S II a Fondo

Siguiendo con los nuevos lanzamientos que se podrán ver en el Mobile World Congress de Barcelona, Samsung presenta Galaxy S II (GT-I9100), un smartphone fino (8,49 mm), ligero y con doble núcleo, que busca combinar una gran visualización de contenidos con un gran rendimiento.

El Galaxy S II dispone de Android 2.3 (Gingerbread), además, cuenta en exclusiva con Samsung Hubs, plataformas de contenidos y entretenimiento que ofrecen acceso instantáneo a música, juegos, libros, revistas y servicios de redes sociales.

Incorpora un procesador de aplicaciones de doble núcleo y conectividad 4G (HSPA+ 21) que quieren asegurar una navegación rápida por Internet, así como realización de multitarea como en un PC. Cuenta con BlueTooth 3.0+HS, que reduce los tiempos de transferencia de datos.

El Galaxy S II cuenta con una pantalla Super AMOLED Plus de Samsung. Además, el empleo de la tecnología RealStripe y una mayor cantidad de subpíxeles sirven de complemento al funcionamiento del ojo humano para mostrar las imágenes más nítidas y con un mayor nivel de detall. Asimismo, un ángulo más amplio y una mejor reacción a los rayos del sol permiten al temrinal ofrecer una experiencia de visualización más radiante.

Cuenta con una cámara de 8MP, con flash, grabación y reproducción en alta definición 1080p HD.

Samsung Galaxy S II trasera

En el ámbito de las aplicaciones profesionales, Samsung ha presentado toda una nueva gama de soluciones de movilidad para empresas, ampliando así las posibilidades profesionales del Samsung Galaxy S II. Para ello, se han firmado alianzas con compañías punteras en el sector de la informática ofreciendo soluciones profesionales muy interesantes, todo perfectamente integrado en el sistema operativo Android Gingerbread, y con especial atención a la seguridad de los datos y las redes. Estas soluciones incluyen mejoras para videoconferencias y servicios de conectividad de la mano de Cisco, la implementación móvil más integral de Microsoft Exchange Active Sync y un sistema de gestión segura de dispositivos remotos con Sybase.

En cuanto al entretenimiento, Samsung Galaxy S II es el primer smartphone que estrenará Samsung Hubs: aplicaciones móviles integradas diseñadas para dar cabida a todos y cada uno de los contenidos que llenan la vida móvil de los consumidores. Así, a través de esta plataforma, este dispositivo ofrece extensos catálogos de libros y revistas, música y juegos móviles avanzados, así como un pleno control sobre actualizaciones en redes sociales.

Por otro lado, el nuevo terminal proporciona más posibilidades a la hora de personalizar la experiencia de uso. Como novedad, Samsung presenta el servicio Live Panel, que combina contenidos online en tiempo real con contenidos de las aplicaciones en la pantalla de inicio personalizable. Esto permitirá diseñar la disposición de los servicios online y de las aplicaciones móviles en la pantalla del terminal, así como accder a redes sociales.

Samsung Galaxy S II blancoSamsung Galaxy S II blanco_2

 

Con la tecnología de voz mejorada, el Galaxy S II realizará más tareas de control de voz, como mensajes, redes sociales, correo electrónico y llamadas convencionales. Además, Samsung Voice Solution reconoce la voz y la convierte a texto (y viceversa). Por su parte, la aplicación Customized Voice Translation traduce voz y texto en una amplia gama de idiomas.

Otra característica es Kies Air, para la gestión rápida y fácil de contenidos del smartphone desde un PC a través de una conexión WiFi local. Se puede descargar fotografías capturadas con la cámara incorporada del dispositivo, escuchar música, comprobar las llamadas perdidas y enviar mensajes a través del navegador web de su PC.

Para mejorar la conectividad, la tecnología WiFi Direct hace posible conectarse a PC’s e impresoras con capacidad inalámbrica sin necesidad de utilizar puntos de acceso. Dependiendo de los requisitos del mercado, este dispositivo podrá incorporar en un futuro la tecnología Near Field Communication (NFC) para ofrecer soporte a los servicios móviles emergentes para pagos establecidos con los operadores móviles.

El Galaxy S II llegará a España antes de verano. Por aquí dejamos un vídeo.

Share

Etiquetas: , , , , , ,

Publicidad





Deja tu Comentario