Feb
06
2012

Samsung Galaxy S III y algunos rumores

samsung-galaxy-s3

La surcoreana Samsung ya lo dejó claro: que el Samsung Galaxy S3 no formará parte de la comitiva de dispositivos que se deje ver durante el próximo Mobile World Congress 2012, que tendrá lugar a finales de este mismo mes de febrero.

Un nuevo rumor sitúa su presentación en mayo, también se cuenta que será uno de los terminales más delgados del mercado tan solo 7.0 mm, frente a los 8.49 mm de su antecesor, el Samsung Galaxy S II. También contará con un procesador de cuatro núcleos, lo cual no sorprende ya que es lo que nos espera a partir del según semestre de este año.

Según el  bloguero ruso Eldar Murtazin en torno al nuevo  Samsung Galaxy S3  instalaría una pantalla de 4,65 pulgadas basada en panel Super AMOLED HD, que desarrollaría una resolución de 1.280 x 720 píxeles. No le faltaría tampoco una memoria RAM de nada menos que 2 GB, además de conectividad de cuarta generación LTE, que es de suponer que sólo estaría disponible en los países donde este sistema de tráfico de datos de altísima velocidad esté disponible. Como no podría ser menos, el Samsung Galaxy S3 dispondría de sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich, que es la última versión de la plataforma de Google.

samsung-galaxy-s3_

Otro rumor a cerca de este terminal, que está haciendo mucho ruido antes de llegar, es que  podría ser resistente al agua, al contar con una cobertura especial que lo protegería de cualquier inmersión fortuita o salpicadura ocasional, esta información llega de la mano, como no, de un anónimo  de Reino Unido,  según esta persona el nuevo Samsung Galaxy S3 contará con una nanocobertura especial que no permite la penetración de agua y que, por lo tanto, convierte automáticamente al dispositivo en un aparato resistente a este elemento. Según explica este mismo medio, la tecnología adoptada por Samsung estaría desarrollada por una compañía californiana llamada Liquipel, propietaria y experta en materiales de resistencia al agua, dicha compañía ya puede “hacer acuáticos” otros terminales de HTC, Motorola o Apple con su protector químico.

Teniendo en cuenta que Samsung, es el rival más duro para Apple, no me parecería raro que el lanzamiento del Galaxy S III esté en una fecha muy cercana, o coincidente al nuevo Iphone 5, también tengamos en cuenta que el Galaxy S II se está vendiendo muy bien, ya que compañías como Vodafone y Orange lo estásn promocionando bastante.

En definitiva nos quedan unos meses donde seguro que se lanzan más rumores y algunas realidades.

Share

Etiquetas: , , ,

Publicidad





Deja tu Comentario